Ariana, la reina que propone Aimará

p3 2515En la primer noche del. Carnaval uruguayense, la comparsa Aimará presentó a su nueva reina, Ariana Squivo Montañana, quien pese a tener apenas 15 años, es ya el cuarto año que participa en el carnaval uruguayense.

«Aimará lleva 22 años de vida, recorriendo los carnavales no sólo de Concepción del Uruguay sino también de diferentes localidades de la provincia y el país, por eso es un gran orgullo y responsabilidad ser la reina de esta comparsa», contó Ariana a La Prensa Federal. La elección de la reina del carnaval se realizará en la noche de desfile del 31 de enero, donde las candidatas de cada agrupación competirá para ser la reina del carnaval uruguayense.

 

«Lo vivo con mucha ansiedad y expectativa, la primera noche hubo mucha gente y creo que el público seguirá acompañando al carnaval por lo que habrá mucha gente mirando y eligiendo a quien sea la soberana de la fiesta que es tan tradicional en nuestra ciudad», contó la joven que comenzará a cursar este año el quinto año del colegio de María Auxiliadora. Con más de un centenar de integrantes, Aimará es un clásico en el carnaval de Concepción del Uruguay. En esta oportunidad las alegorías representan a las «costumbres argentinas», y Ari, la reina, marcha delante de la comparsa junto a la embajadora.