Un trágico choque frontal en la ruta 130 cerca de la ciudad de Villa Elisa

p20 2515Se produjo este viernes por la noche, un trágico accidente de tránsito en la ruta provincial 130, que le costó la vida a un hombre y una niña de 9 años está muy grave.

Fue aproximadamente a las 23:10 horas del viernes, a la altura del kilómetro 19 (en inmediaciones de la localidad de Villa Elisa), siendo protagonizado por una camioneta Ford modelo F- 100 que circulaba en dirección este- oeste, siendo conducida por Esteban Raviol, de 33 años domiciliado en colonia Hocker, que era acompañado por una menor de 9 años de edad, y un camión Volkswagen, modelo 13.180 con acoplado, que circulaba en dirección oeste- este, siendo conducido por Neri Delaloye, de 37 años de edad domiciliado en la ciudad de San José. Tras lo sucedido intervino personal policial con conocimiento del hecho por parte del fiscal en turno, quien dio la directiva de dar intervención al Gabinete Criminalístico y al mecánico policial como así también medico policial. Fuentes policiales señalaron que a raíz del violento impacto, el conductor de la camioneta Ford perdió la vida mientras que la menor sufrió lesiones de carácter graves, siendo trasladada hacia el hospital de Paraná.

 

Vuelco de un camión
Por otra parte, en ruta Nacional 14, al sur de la ciudad de Gualeguaychú, se produjo el vuelco de un camión cisterna. Fue sobre la mano de circulación de norte a sur, esto demandó el trabajo de personal policial para coordinar la circulación vehicular que se vio
restringida, señalándose que no hubo lesionados que lamentar.

 

Despepite y vuelco
También la ruta Nacional 12 fue escenario de un accidente de tránsito, protagonizado por un automóvil que se despistó y volcó. Fue a la altura del kilómetro 158, sentido de circulación de Entre Ríos a Buenos Aires, tratándose de un Renault Sandero patente MWE 352, conducido por Roberto Alejandro Gómez de 54 años, oriundo de Buenos Aires, quien por causas que se desconocen, perdió el control y terminó volcando espectacularmente, lo que le causó politraumatismos varios. Trabajaron en el logar los Bomberos Voluntarios de Caibas, personal policía y servicio de emergencia.