En las primeras horas de la mañana, personal policial concurrió a las afueras del boliche bailable ubicado en calle 25 de Mayo entre Rocamora y 8 de Junio, donde se estaba produciendo un disturbio generalizado entre varios masculinos, a quienes al intentar persuadirlos, salen corriendo por calle 8 de Junio hacia el oeste, escoltándolos con el patrullero para evitar más disturbios.
En el camino, en cercanías de la plaza San Martín, uno de ellos comienza arrojar piedras contra el móvil policial, impactando sobre el capot y sobre un automóvil que se encontraba en el lugar, dañándolo, acercándose los demás masculinos para querer tomar parte, viéndose obligado los uniformados a realizar disparos intimidatorios con una escopeta, lográndose la aprehensión del autor de la acción delictual.
Este sujeto, al ser reducido comienza a agredir al personal policial, siendo trasladado a Jefatura Departamental, donde identificado resultó tener 20 años de edad. Se comunicó a la Fiscalía en turno, disponiendo su detención y alojamiento en Sección Alcaidía de Comisaría Primera, en Actuaciones por el delito de daños en bienes del Estado y Resistencia a la Autoridad. Solicitándose por este medio, que el propietario del vehículo dañado se haga presente en dependencias policiales para radicar la correspondiente denuncia, teniendo en cuenta que el autor se encuentra detenido, ya que ésta persona, se retiró del lugar sin poder ser constatada su identidad; seguramente, la víctima, temiendo daños mayores en sus bienes.