Ayer por la tarde-noche allanaron una vivienda de calle Juan José Millán al 600, en una causa relacionada a la comercialización de estupefacientes. La Policía de Entre Ríos realizaba este viernes en las últimas horas de la tarde, un sorpresivo procedimiento antidrogas, en una vivienda del Barrio Santa Teresita, de Concepción del Uruguay.
Numerosos efectivos policiales, dependiente de la Delegacía de Toxicología, con apoyo de patrullas y Grupo Especial, allanaron una vivienda de calle Juan José Millán al 600, donde al parecer se podía encontrar elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes.
Si bien se continuaba trabajando entrada la noche, se supo que habría al menos seis personas demoradas (cuatro hombres y dos mujeres), al tiempo que se logró hallar, cocaína y marihuana. Se secuestró también dinero en efectivo, celulares y otros elementos de interés a la investigación. Las personas encontradas en el domicilio y los secuestros, quedaron a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró.
Estaba armado y con droga
Por otra parte, personal del Comando Radioeléctrico y Motorizada, interceptó a un joven en bulevar Irigoyen y Reibel. Según se pudo saber, el muchacho, que se desplazaba en bicicleta, fue sorprendido con un cuchillo en su cintura y una tiza de cocaína. Anta la situación, se solicitó la presencia de testigos civiles y se realizaron las diligencias del caso en el lugar, tras lo cual se lo trasladó a la Jefatura Departamental para su identificación y puesta a disposición de la Justicia.