La iniciativa público- privada de instalación de carteles y tótems en la autovía ruta 14 se desarrolla desde el año pasado. En las últimas semanas fueron instalados dos carteles en la ruta, uno ubicado en la zona de la sociedad rural, sobre la banquina de mano norte sur y otro, viniendo desde el sur, la altura del Parque Industrial.Por otra parte, desde el área de Turismo de la comuna informaron de la realización de promociones en otras provincias, entrega de folletería, descuentos y bauchers para estadías y comidas.
Con ello prevén estimular el perfil turístico de la ciudad y que vuelva a ubicarse entre los principales destinos de la provincia. Al respecto y teniendo en cuenta el contexto económico del país, la Directora de Turismo, Laura Saad manifestó: “la ciudad no escapa a toda la situación económica del país. Nosotros estamos tratando de hacer lo posible para que la gente siga viniendo a Concepción del Uruguay, hay varios eventos para que la gente se movilice y tenga ocupación; es también algo importante para la hotelería ya que a través de los eventos se da mayor movimiento turístico”.
Nota completa edición papel