El equipo Rojo comenzó una semana en la que no tendrá partidos y solo entrena pensando en el duelo del próximo lunes ante San Isidro en el Pacagnella.
El plantel de Tomás de Rocamora inició el lunes una nueva semana de trabajos, tras haber jugado el sábado último ante San Isidro de San Francisco por la Conferencia Norte del TNA, mismo rival al que enfrentará el próximo lunes 26 en el estadio Julio César Paccagnella.
Las prácticas de lunes y martes fueron coordinadas por el asistente Juan Manuel Varas con la ayuda de Matías Benay ya que el coach principal, Cristian Principal, viajó a Buenos Aires para comenzar los entrenamientos con la Selección Argentina Mayor Femenina. De todas maneras, el DT llegó ayer para retomar su trabajo.
Los lesionados
Entre las novedades hay que mencionar que el escolta Germán González, quien se retiró lesionado en el partido del sábado, se realizó una resonancia magnética el lunes y se comprobó que sufrió una distensión ligamentaria en la rodilla izquierda. El jugador oriundo de Corrientes tendrá una recuperación de unas dos semanas.
Por otro lado cabe destacar que Felipe Pais, quien se recupera de una fractura de muñeca izquierda, ya no tiene yeso y que, protegiendo la articulación con una férula especial, recibió autorización médica para realizar algunos movimientos y trabajos con pelota. Además, continúa con la rehabilitación a cargo del kinesiólogo Gregorio Etcheverry.
Calvelli fue “cortado” en Echagüe
El club paranaense comunicó el martes que el escolta santafesino Exequiel Cassinelli se transformó en la nueva incorporación de cara a la continuidad del Torneo Nacional de Ascenso y reemplazará a Eduardo Calvelli, que fue desvinculado del equipo dirigido por el uruguayense Martín Amden.