Con una velada musical benéfica el viernes por la noche se puso en marcha los actos alusivos por los 20 años del nacimiento de la Fundación La Casita.
La institución, cuya moderna sede se encuentra ubicada en los bulevares Roberto Uncal y 12 de Octubre, brinda un importante servicio educativo, terapéutico y de contención a personas ,desde niños, jóvenes y adultos con capacidades especiales severas, residentes en Concepción del Uruguay como en Villa Elisa, San José, Colón, Basavilbaso, Rosario del Tala, Caseros, San Cipriano y Gualeguaychú.
Mabel Henchoz, actual tesorera y socia fundadora del consejo de administración, consignó que en agosto se celebrará el aniversario de la creación de la Fundación que trabaja en base a dos modalidades. La del centro educativo terapéutico y la de día. Fue pensada en 1995 en base al sueño de un grupo de padres al no saber adónde concurrir con sus hijos por cuanto habían pasado la etapa de estimulación temprana y no tenía cabida en las escuelas especiales, porque sus patologías eran más graves y complicadas.
Nota completa edición papel