La bronca del Vasco Arruabarrena por las infantiles expulsiones

La bronca del Vasco Arruabarrena por las infantiles expulsiones Tras la goleada sufrida ante Racing, el entrenador de Boca se mostró preocupado por las reacciones de Erbes y Marín en el partido y agregó que el grupo tiene “que hablar bastante”. La bronca del Vasco Arruabarrena por las infantiles expulsiones

Rodolfo Arruabarrena calificó de “infantiles” las expulsiones de Cristian Erbes y Leandro Marín, a las que además consideró determinantes para la caída por 4-1 ante el Racing en el debut de ambos equipos en el Torneo de Verano, en Mar del Plata.

“Los primeros quince o veinte minutos el equipo me gustó, después ya con las expulsiones es difícil hacer un análisis”, argumentó Arruabarrena, amparándose en que el Xeneize tuvo que soportar poco más de una hora con dos futbolistas menos. Más allá de referirse a las expulsiones como “infantiles”, el director técnico asumió “la responsabilidad” por lo ocurrido en el escenario mundialista de la ciudad balnearia.

La criminal patada de Marín a Centurión.

“En esos primeros veinte minutos, de mitad de cancha hacia arriba estuvimos generosos, el que llevaba la pelota tenía varias opciones, bien de piernas”, volvió a mencionar Arruabarrena, en declaraciones para Fox Sports, al rescatar lo poco de positivo que le dejó esta versión del clásico.

Pero Boca ya sabe que tiene una cita con el destino el 28 del corriente mes, cuando se mida ante Vélez, también en Mar del Plata, para resolver si ingresarán a la zona de grupos en la Copa Libertadores de América 2015 o si tendrán que luchar desde el repechaje. “Es esa la prioridad, tenemos que seguir trabajando, corregir muchos errores y también hablar bastante”.

“Mañana tendremos una charla, como siempre lo hacemos, y por supuesto que estas cosas no pueden suceder”, advirtió.

Fuente: DyN