Ingresó a Brasil en cuestión de minutos utilizando el personal de esa fuerza y su rol de diputado, mientras otros ciudadanos debieron esperar horas.
Ingresó a Brasil en cuestión de minutos utilizando el personal de esa fuerza y su rol de diputado, mientras otros ciudadanos debieron esperar horas.
Paraná.(RN). El diputado provincial y precandidato a intendente de Paraná, Rubén Almará (PJ) usó su chapa política este mediodía para cruzar a Brasil, acompañado por personal de Gendarmería Nacional y de ese modo evitó una cola de más de mil vehículos que esperaban en el puesto fronterizo, en el recambio veraniego.
Conduciendo su Audi blanco, pasó este sábado a las 12.39 el puesto de Paso de los Libres-Uruguayana, lo que provocó la indignación de varios lectores de esta web, quienes enviaron diferentes mails para dar cuenta de la situación. Obviamente, muchos de los automovilistas formaban parte de esa larga cola que tuvo que esperar cerca de tres horas para llegar a la ciudad brasileña y observaron los movimientos del dirigente oficialista que antes protagonizó otros escándalos: Agravió a Estela Carlotto; luego intentó censurar las redes sociales y para finalizar mantuvo una conversación radial con una menor con quien se propasó al insistirle que revele detalles de su vida personal.
Este mediodía, entre el calor agobiante y la larga cola en el puesto fronterizo de Paso de los Libres, había un particular malestar entre los más de mil automovilistas que hacían paciente cola para llegar al puesto de Migraciones y pasar a Uruguayana, en uno de los puestos hacia Brasil. Pero esa molestia pasó a ser “indignación” cuando no pocos entrerrianos –en especial procedentes de esta capital-, observaron que un Audi color blanco, donde iba su conductor y un acompañante, había evitado la larga cola, consignó Análisis Digital.
Del costoso vehículo bajó el diputado provincial Rubén Almará (PJ-Paraná), quien llegó hasta un gendarme que estaba de turno y exigió el paso inmediato hacia el país vecino, a partir de su condición política. El uniformado dio el aviso a sus superiores y de inmediato los gendarmes hicieron pasar por el costado de la larga fila al legislador oficialista, por lo cual su tránsito hacia Brasil no demoró más de cinco escasos minutos, cuando la mayoría de los argentinos llevaba casi tres horas de cola para pasar a Uruguayana.(RecintoNet)