Por otra parte, personal policial dependiente de la División Investigaciones, el miércoles a la tarde, en circunstancias de encontrarse de recorrida de prevención de delitos y contravenciones, acuden al llamado de auxilio de una mujer de 39 años de edad, la cual se encontraba en la zona de Bulevar Yrigoyen y Hernández, la cual manifestó haber sido amenazada por dos jóvenes, de los cuales uno poseía cuchillo, dando las características de estos.
De inmediato se inicia la búsqueda de los mismos, los cuales son vistos y reducidos en calle Teniente 1º Ibáñez y Zaninetti, a pocas cuadras del lugar de ataque.
Uno de ellos es menor de edad de 16 años de edad, quien llevaba consigo un celular Samsung de color lila y una radio de color amarilla, mientras que el restante y quien llevaba un cuchillo tipo faca en su pantalón resultó ser un joven de nuestra ciudad de 19 años de edad. El menor fue trasladado a dependencias de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, a los fines de ser entregado a sus representantes legales, mientras que el mayor fue trasladado a Jefatura de Policía, donde fue examinado por el médico en turno, siendo correctamente identificado, el cual previa disposición de la Fiscalía en turno, quedo alojado en la Sección Alcaidía dependiente de Comisaria Primera, imputado por el supuesto delito de Amenazas Calificadas. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose formalmente los elementos antes mencionados, interviniendo personal policial dependiente de la Sección Criminalística.