Federico Bal estuvo como invitado en Infama para hablar de las acusaciones de sus vecinos en Mar del Plata, quienes lo tildan de “fiestero”. En la mitad de la nota se cruzó con Martín Amestoy, se enojó y abandonó el móvil.
El integrante de Tu cola me suena tiene problemas con sus vecinos por la fiestas que suele hacer junto a sus amigos. “Hace tres años que hago temporada en Mar del Plata y gracias a Dios que tengo a mi madre que me ayuda con una platita para poder estar en un lugar cómodo y lindo… donde vienen mis diez amigos”, explicó Bal en diálogo.
El hijo de Carmen Barbieri agregó que “lo que sucedió hace poco es que tengo algunos vecinos que no me quieren mucho, y yo los entiendo”.
El joven señaló que el domingo a la madrugada hizo una “previa” junto a sus amigos. “Habíamos puesto un poquito de música. No bardeábamos. Estábamos tomando una cerveza y de pronto me tiran tres huevos en el jardín. Entonces grité al aire: ‘dejen de molestarme, no me tiren más nada, sean educados, si quieren hablar se toca el timbre’. A los 10 minutos, se me corta la luz de la casa. Salgo y veo el medidor roto, con los cinco cables generales cortados“.
Rápidamente la policía se apersonó en el lugar, al igual que la empresa proveedora de energía eléctrica de la costa. “Cuando cortaron los cables me volví loco porque siento saber quien es. No tengo nada para perder, estoy muy mal de la cabeza… el que avisa no traiciona“, lanzó Federico, advirtiendo que se cobrará venganza.
Luego, consultado sobre su estado sentimental, dijo que “con Barbie (Vélez) tengo buena onda” y que le parece “extremadamente atractiva“. “Es una mina que envuelve todo un mambo por su forma de hablar, como es, me resulta me resulta muy atractiva”, sostuvo, derretido de locura por la hija de Nazarena.
Pero no todo fue risas y rosas. Al preguntarle por Martín Amestoy, con quien se cruzó tras defender a Silvina Escudero, Bal se puso serio. Días atrás, con la espina clavada, el panelista de Zapping sostuvo que Federico es un “maleducado y un mamarracho“.
Por eso, cuando Rodrigo Lussich intentó cruzarlos en vivo, ya que Amestoy se encontraba en el canal, Fede Bal se ofendió y se retiró del móvil diciendo que lo estaban rebajando al enfrentarlos.
En el piso quedó el productor disparando contra el hijo de Carmen. “No me gusta el cancherismo de este muchacho, que hable desde un lugar de soberbia. Detesto que me de consejos este muchacho”, tiró Amestoy.
“Se cree que por ser hijo de… tiene una posición más arriba. A él le molesta mi popularidad“, cerró.