Ayer en horas del mediodía, pasadas las 13, personal policial de la División Investigaciones con apoyo del personal de Comisaría Tercera, procedió a realizar un allanamiento, con mandamiento judicial refrendado por el Juez de Garantías en turno, en relación a una causa por
robo que se investiga en sede de Fiscalía Auxiliar Nº 1. Un vecino de 40 años de edad radicó la denuncia en horas de la noche del domingo en dependencias de Comisaría Tercera.
Allí señalaba que en su casa de calle Lacava habían entrado a robar y se habían llevado importantes electrodomésticos y artefactos de valor. Por este motivo se realizó el allanamiento en un domicilio ubicado en zona de Don Bosco y 12 de Octubre. En el procedimiento realizado en una vivienda particular, se notificó a un joven de 27 años de edad, secuestrándose un TV LCD de 21 pulgadas con control remoto y un reproductor de DVD también con su control remoto, elementos los cuales guardan relación directa con la causa de mención.
Por directivas de la Fiscalía se trasladó al ciudadano que habita dicho domicilio a los fines de ser correctamente identificado, iniciándosele actuaciones prevencionales por el supuesto delito de encubrimiento en la causa que se instruye, dándose cumplimiento a ello, se dio intervención a la sección antecedentes personales y al médico en turno, una vez finalizado los trámites de rigor, quedo puesto en libertad.