La menor estaba junto con su madre tratando de llevar electricidad desde una pieza hasta la cocina a través de un prolongador. La lluvia y el cable pelado habrían provocado el accidente.
En el mediodía de ayer martes se produjo un lamentable hecho en la zona noroeste de Concepción del Uruguay, donde una menor de 13 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica de un cable prolongador que estaba pelado. Según informaron fuentes policiales, la chica se encontraba junto a su madre de 45 años, tratando de llevar electricidad por un prolongador desde la habitación a la cocina, con el fin de conectar un horno microondas.
Pero no se percataron que en una parte el cable estaba «pelado» y reparado con ataduras de nylon y lana. En un momento determinado la madre conectó o enchufó el prolongador a la electricidad, y la chica recibió una fuerte descarga eléctrica. De inmediato fue trasladada al Hospital Justo José de Urquiza, donde lamentablemente se determinó su muerte. Personal policial de Comisaría Tercera inició actuaciones correspondientes, con conocimiento de la Fiscalía en turno, tras conocer que al Hospital de Zona J.J. de Urquiza había ingresado la niña, de 13 años de edad, acompañada por sus familiares. La policía actuó con las diligencias de rigor, mediante directivas del Sr. Fiscal en turno.