Otra vez en Crespo: Rescatan a una pareja tras caer en un arroyo

p8-1 14-1-15Nuevamente un sector de la Ruta 131 que une Crespo y Libertador San Martín, fue escenario de un accidente de tránsito, a raíz de la acumulación de agua de lluvia.

Esta vez, una familia oriunda de Paraná en momentos que se trasladaba en un automóvil Fiat Uno, despistó en el bajo donde se forma un espejo de agua, lo que provocó que cayera en el cauce del arroyo que hay en el lugar. El accidente se registró en el mismo lugar donde el sábado por la noche despistara un automóvil en el que se conducía una familia. El conductor del Fiat Uno perdió el control del rodado, y al caer en el cauce del arroyo, quedó totalmente sumergido.

 

La pareja fue auxiliada por conductores de otros vehículos que alcanzaron a sacarlos, en una situación muy extrema ya que los rescataron de no morir ahogados. En el rodado se trasladaba un Maestro Mayor de Obras identificado como Ramón Godoy de 56 años, junto a su esposa Ana Andrea Montenegro de 54; se dirigían a una consulta médica en Libertador San Martín ya que la mujer está recientemente operada. Ambos fueron trasladados al hospital de Crespo para su correspondiente estabilización. Sobre el lugar donde ocurrió el accidente, personal que intervino en el hecho, explicó: «Este paso se hace difícil, porque se junta mucho barro sobre la ruta, se forma una pequeña laguna y eso dificulta el accionar más que nada de los vehículos livianos». Además, el cauce del arroyo se ha incrementado notablemente debido a las copiosas lluvias registradas en los últimos 13 días.