La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer) manifestó la preocupación por el estado de los caminos en los departamentos, piden mediante comunicado reunirse con el gobernador Bordet.
Esta situación de los caminos requiere un cambio urgente, coincidieron los integrantes de Farer en una reunión desarrollada en Villaguay el viernes donde expresaron su malestar por el estado vial en cada departamento. No sólo preocupa lo que sucede, sino que no se observa ningún cambio a futuro dijo el titular de la organización,
Raúl Boc-hó, manifestando que está demostrada la falta de operatividad para resolver problemas en cada departamento, ante el estado de los caminos de ripio y tierra.
Proponen que el gobierno acompañe iniciativas como la normativa sobre consorcios camineros, “que requiere de apoyo político oficial para ser aprobado en la legislatura” y también “se impulsa” la disposición que permitiría “limpiar las banquinas de los caminos rurales, que hoy están cubiertas de vegetación y autorizar a que el productor además pueda sembrarlos”.
Nota completa edición papel