La espectacular modelo Bárbara Evans se llevó el premio a la “botinera” del año y le arrebató el título a la argentina Natalie Weber. Fotogalería.
Bárbara Evans fue la ganadora del Balón Rosa de Oro que elige a la novia o mujer del futbolista del año. Sin embargo, la modelo brasileña no forma parte del listado de botineras porque en diciembre se peleó con Paolo Guerrero, jugador peruano del Corinthians con quien mantenía una relación.
Según trascendidos, Guerrero le habría prohibido a la modelo publicar fotos de ellos en las redes sociales. Este punto habría contribuido para que la relación finalizara. Luego, Evans se soltó, se dejó fotografiar y el resultado fue positivo para ella por la obtención del premio.
El Balón Rosa se celebra desde hace seis años y coincide con la elección del Balón de Oro al mejor futbolista del año. Hasta el momento, entre las ganadoras figuran cinco argentinas. Jesica Cirio ganó la primera edición en 2008 y le siguieron Luciana Salazar (2009), Zaira Nara (2010), Tamara Gorro (2011), Evangelina Anderson (2012) y Natalie Weber (2013).