El bonaerense le dedicó el triunfo a su padre, “el mejor presidente de la historia“.
El piloto bonaerense Diego Aventin le dedicó hoy el triunfo obtenido en la carrera de TC en San Luis a su padre Oscar Aventin, pero lo hizo con una desafiante grosería que hizo tristemente célebre Diego Maradona.
“Agradezco a mi padre (Oscar Aventin), que hoy es el último día como presidente. Es el mejor presidente de la historia de la ACTC y al que no le guste, como dijo (Diego) Maradona, que la chupe”, se destapó el Pumita desde el podio.
Aventín rescató la tristemente frase de Maradona que a modo de desahogo lanzó la noche que el seleccionado argentino, que él dirigía, logró la clasificación al Mundial de Sudáfrica.
Pese a poder ampararse en las emociones propias de un estado adrenalínico superior por el triunfo para justificar sus dichos, será esta para Aventin, seguramente, una actitud a revisar, sobre todo porque a partir del martes asumirá nada menos que la vicepresidencia de la ACTC.
De no haber sido por sus palabras, la maniobra polémica en los últimos metros entre Guillermo Ortelli y Matías Rossi que se hubiera llevado exclusivamente los flashes del fin de semana puntano.
“Dos veces me levanta (Rossi), me hace pegarle de atrás y se tira por afuera Guillermo (Ortelli). Cuando se acerca él (Ortelli) le hace lo mismo y Guillermo le pega. Es pura y exclusiva culpa de Rossi lo que pasó”, consideró el Pumita sobre esa maniobra.
Fuente: DyN