La Fiesta Nacional de la Playa tuvo su segunda noche con una muy importante cantidad de público en el Multieventos. Las actuaciones de Tributo a Creedence, Chakota, Tributo a No Te Va Gustar fueron la antesala de Bersuit Vergarabat.
Esta noche llegan la esperada actuación de Los Palmeras y la elección de la Reina. La tercera y última noche será hoy a partir de las 21 con las presentaciones de La Última Folk, Cazadores, Los Palmeras y la elección de la Reina Nacional de la Playa de Río. El presidente de la comisión organizadora de la Fiesta de la Playa, Gastón Izaguirre, comentó sobre evento: «Tuvimos que hacer la fiesta en un lugar que no es el tradicional, como banco Pelay, pero lo que quisimos hacer es recrear todo lo posible la playa y creo que la gente acompañó respondiendo».
«Ese ha sido el objetivo de este año ya que lamentamos no tuvimos a disposición los lugares de playas que tiene la ciudad. El predio Multieventos está a la altura, organizativamente nos queda muy cómodo, se ha trabajado muy bien y el clima acompañó. Estamos muy contentos». Asimismo, Izaguirre remarcó el motivo de la elección del Multieventos, ya que en un primer momento se habló de realizar la Fiesta de la Playa en Defensa Sur al igual que se hizo durante la edición del 2013, también por cuestiones relacionadas a la crecida del río. «Primero manejábamos otra información respecto de la altura del río, pero ahora los alrededores de la Defensa están muy condicionados por el agua y se nos complica en algunos sectores que anteriormente habían sido utilizados para estacionamiento. Entonces no quisimos correr el riesgo de encontrarnos en una circunstancia de resolver muchísimos más temas de lo que ya teníamos que resolver cambiando el escenario. Fuimos a lo seguro con el Multieventos que nos pareció que nos iba a solucionar un montón de cosas», señaló.