Sebastián Ortega rompió el silencio y se refirió al embarazo de su ex, en pareja con Marcelo Tinelli.
Sebastián Ortega finalmente rompió el silencio y se refirió al embarazo de su ex, Guillermina Valdés, en pareja con Marcelo Tinelli. En diálogo con BDV, el director de Underground reconoció que cada uno rehizo su vida, auque siguen ligados por los hijos en común.
“La realidad es que yo rehice mi vida y ella rehizo la suya. Cada uno puede hacer de su vida lo que quiera y lo que le plazca. Hay que ser respetuoso de eso“, señaló Ortega. “Cada uno es dueño de hacer lo que quiera”, subrayó.
Además, aseguró que está totalmente “desvinculado” de la modelo y empresaria, excepto por sus tres hijos, “que los voy a cuidar toda mi vida”.
También afirmó que le cuesta acostumbrarse a la exposición mediática. “Nadie normal puede acostumbrarse a eso. Trato de rodearme de gente que no me esté todo el tiempo intoxicando con ese tipo de noticias porque uno tiene responsabilidades y no vive del escándalo. Uno vive de su trabajo y el reconocimiento viene de lo que uno genera”, indicó.
Por otro lado, explicó que trata de mantener a sus hijos alejados del escándalo. “Mis hijos no miran ni leen nada. Mis hijos salen a las cinco de la escuela, se van a jugar a la casa de algún amiguito, hacen la tarea; por suerte, tratamos de mantenerlos al margen“, manifestó.
Para finalizar, pidió no hablar más del tema de su ex, especialmente cuando está con su novia. “Es una falta de respeto“, consideró.