El Tomás de Rocamora reinicia la actividad en la Conferencia Norte del TNA, donde visitará hoy desde las 21 horas a Echagüe de Paraná, un clásico entrerriano.
Tras el receso por las Fiestas, el Tomás de Rocamora reinicia la actividad en la Conferencia Norte ante un clásico rival, Echagüe de Paraná. El juego en la capital provincial comenzará a las 21 horas y será arbitrado por Cristian Alfaro y Alberto Ponzo, el comisionado técnico será Néstor Daniel Lauría.
Rocamora buscará recuperarse de las derrotas obtenidas en el cierre del 2014 e intentará regresar a la victoria para escalar posiciones en la tabla. Enfrente estará Echagüe, que está última en las posiciones y realizó cambio de extranjero en el receso, dejó el equipo Robert Brown y regresó Darnell Dodson, en una decisión tomada estrictamente por cuestiones tácticas.
El Rojo regresó el viernes pasado a las prácticas en doble turno pensado en el duelo de esta noche en el Luis Butta de Paraná. Luego de este encuentro, el equipo de Cristian Santander visitará el miércoles 7, desde las 21:30, a Unión de Santa Fe en el estadio Ángel Malvicino. El extranjero Joel McIntosh, fue quien se incorporó en el último tramo de la preparación, ya que no trabajó los tres días de entrenamiento anteriores porque viajó a su país de origen. La otra novedad del Rojo tiene que ver con que Matías Benay, quien trabajará junto a Juan Manuel Varas en las categorías Intermedias del club este año, colaborará también con el cuerpo técnico del equipo profesional.
Además, la dirigencia del club está cumpliendo con todo lo reglamentario para lograr el reemplazo temporario del jugador Felipe Pais aunque todavía no está definido quién se sumará al plantel; algo que lo que se continúa trabajando.