En uno de los casos, un delincuente fue linchado por un grupo de vecinos ofuscados luego de que robara la moto a un joven; otros dos sujetos que sustrajeron las pertenencias a un transeúnte, fueron alcanzados y reducidos por la víctima.
Fuentes policiales de Concordia informaron sobre dos hechos suscitados tras sendos robos en diferentes zonas de la ciudad. En uno de los casos, un delincuente fue linchado por un grupo de vecinos ofuscados luego de que robara la moto a un joven; otros dos sujetos que sustrajeron las pertenencias a un transeúnte, fueron alcanzados y reducidos por la víctima. En la tarde de este jueves en la zona de Saavedra y Feliciano, un joven de 24 años fue sorprendido por dos sujetos, de los cuales uno portaba un arma de fuego.
Los mismos tras intimidarlo con el arma, le sustrajeron una moto Honda 125cc. Después de cometer el ilícito, uno de los cacos se alejó caminando, mientras que el otro intentó llevarse la moto. De acuerdo al parte policial, la joven victima junto a la colaboración de vecinos, se abalanzaron contra el delincuente hasta lograr reducirlo, mientras que su cómplice se dio a la fuga. Al tomar conocimiento de lo sucedido, llegaron al lugar casi en forma instantánea, efectivos de comisaría segunda, quienes debieron rescatar al joven de 20 años responsable del robo, debido a que los vecinos le propinaron algunos golpes. El malviviente fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la justicia. En tanto, en horas más tempranas, alrededor de las 10 de este jueves, el móvil de comisaría séptima intervino en la aprehensión de dos jóvenes, uno de 18 años y otro de 16, los cuales habrían sido alcanzados y reducidos por su víctima.
El hecho habría acontecido cuando estos dos malvivientes le sustrajeron un bolso con diferentes prendas de vestir a un ciudadano que iba camino a su casa. Cuando los malvivientes intentaron darse a la fuga, su víctima los corrió y logró darle alcance a uno de éstos; el otro, fue reducido por un familiar del joven que al advertir la situación, rápidamente lo localizó antes de que se refugiara en su casa. Ambos delincuentes fueron retenidos hasta la llegada de los efectivos policiales; se trató de un joven de 18 años de nombre Lisandro Andrés, el cual quedó alojado en Jefatura policial por el Supuesto Delito de Robo en Flagrancia, con conocimiento de Fiscalía. Mientras que el menor de 16 años, debió ser trasladado hacia Comisaría del Menor.