En medio de una caravana de Año Nuevo en la localidad de Pronunciamiento, un joven de 22 años cayó al piso y fue pisado por un vehículo; sufrió excoriaciones en ambas piernas y fractura de dedo gordo de pie derecho.
Efectivos policiales de la comisaría Pronunciamiento dependiente de la departamental Uruguay, en las primeras horas de este jueves, intervinieron a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en circunstancias en que se llevaba a cabo una caravana de Año Nuevo; por motivos que se desconocen, un joven de 22 años de edad cayó al suelo y fue pisado por un vehículo que también participaba de dicho festejo.
El joven fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, donde tras ser asistido y examinado por el medico de turno, se determinó que presentó excoriaciones en ambas piernas y fractura de dedo gordo de pie derecho, tratándose de lesiones de carácter graves. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo la Fiscalía en turno, como así también personal policial dependiente de la Sección Criminalística.