Bomberos de Basavilbaso rescataron ayer a la mañana a un trabajador rural que sufrió el aplastamiento de uno de sus brazos cuando estaba realizando tareas de reparación en un «mosquito».
Un trabajador, de 45 años, resultó con heridas en una de sus extremidades superiores, en un incidente que bien pudo ser trágico ocurrido en mañana de este miércoles, en la zona rural de Basavilbaso mientras realizaba tareas de reparación en un «mosquito». Bomberos Voluntarios de Basavilbaso rescataron esta mañana, aproximadamente 8:45 horas, a un trabajador rural, identificado como Adolfo Saipert de 45 años, que sufrió el aplastamiento de uno de sus brazos cuando estaba realizando tareas de reparación en un «mosquito». El incidente ocurrió poco antes de las 8, en un establecimiento sobre la Ruta 20 kilómetro 92, a escasos metros del cruce con la Ruta 39.
El oficial principal Pablo López, señaló que «el hombre estaba trabajando, junto a otra persona también mayor de edad, en la reparación de la máquina cuando por causas que se tratan de establecer su brazo derecho quedó apretado. Afortunadamente desde el establecimiento pudieron llamar al hospital y los Bomberos, quienes hicieron un trabajo muy profesional, evitando se agravara la situación, y una vez rescatado, fue trasladado al «Sagrado Corazón de Jesús» donde está siendo atendido en la Guardia». El funcionario dijo que por la información que le proporcionaron en el centro asistencial de la ciudad del riel, la víctima presentaba un traumatismo en el antebrazo derecho. «Fue una desgracia con suer- te», graficó el oficial principal para quien la cuestión pudo haber tenido un final trágico. Saipert, quedará internado en observación el menos hasta esta tarde.