«No hay mas oleadas y me asisten los mismos derechos de competir en las próximas elecciones», sostuvo el diputado provincial y precandidato a gobernador, Marcelo Bisogni.
El legislador provincial Marcelo Bisogni aseguró que no piensa recular y que se presentará a las PASO del próximo 9 de agosto, agregando, «no me interesa otro tipo de acuerdos». Ayer el intendente de Concordia y también firme candidato a suceder a Urribarri, Gustavo Bordet, manifestó «hay que buscar los máximos consensos, todos los consensos que sean posibles para llevar una propuesta unificada, una propuesta que nos posibilite seguir siendo gobierno en 2015, estamos cerca de alcanzarlos y si no lo logramos lo dirimiremos en las PASO».
Asimismo, Bordet agregó «si logramos el consenso antes de las internas es mejor y si no están las PASO. Voy a ser precandidato a gobernador, no especulo con otra posibilidad y lo voy a mantener». Bisogni, otro anotado a la sucesión en la gobernación entrerriana también sostuvo que es un momento histórico para Concepción del Uruguay porque tiene la posibilidad de presentar un candidato después de 100 años. «Es un desafió muy grande», afirmó. También manifestó con claridad que no hay mas oleadas y que le asisten los mismos derechos de competir en las próximas elecciones, comentando que lleva a más de 30 mil kilómetros recorridos, en los 17 departamentos de la provincia.