El hecho ocurrió en horas de la madrugada. Cuando el auto circulaba por calle Leguizamón en barrio Santa Teresita el delincuente amenazó al conductor, quien en el forcejeo perdió el control del rodado y chocó con la vidriera de un comercio.
El ladron logró escapar. En horas de la madrugada de ayer, un remisero se trabó en lucha con un ladrón y logró evitar el asalto. Lamentablemente en el forcejeo, el conductor perdió el control del auto y chocó contra el frente de un comercio en barrio Santa Teesita.
El delincuente se dio a la fuga. El incidente, de acuerdo a lo narrado por la víctima, se produjo pasadas las 4.30 de este martes, cuando en conductor del interno 215 de la empresa Servimas, transportaba un pasajero, que repentinamente lo amenazó para asaltarlo. El trabajador del volante, no habría dudado en resistir el atraco y al parecer se trabó en lucha mientras el auto, un Fiat Uno de color rojo, seguía en marcha por calle Leguizamón, en el barrio Santa Teresita.
El rodado quedó sin control y de esa manera se desvió contra la vereda, tras lo cual impactó contra la vidriera del frente de un local comercial que funciona bajo el nombre «Te Amo Demass», ubicado en Leguizamón 637, provocando importantes daños en rejas y vidrios del negocio. Ante la situación, el asaltante no tuvo otra opción que darse a la fuga corriendo, sin lograr su propósito. Según lo señalado, no hubo que lamentar personas lesionadas, confirmándose desde la empresa remisera que el conductor se encontraba bien y en las primeras horas de la mañana realizó los trámites policiales sobre lo sucedido, hecho que es investigado por los uniformados, con conocimiento del fiscal de turno.