Se realizó ayer por la tarde un acto en el Escuadrón 6 de Gendarmería Nacional, el cual fue presidido por el comandante principal Héctor Lobo, quien fue acompañado por el intendente Carlos Schepens, diferentes autoridades e invitados.
La ceremonia se efectuó para entregar los ascensos al personal subalterno y el reconocimiento a efectivos que pasaron a retiro.
Por otra parte, se anunció el cambo de segundo jefe del Escuadrón, ya que el comandante Gustavo Quintana, fue transferido a otra unidad, tras estar dos años en el cargo, al que se le suma un año frente a la Sección Colón.
Quintana agradeció el apoyo recibido en su gestión, tanto por su familia, las autoridades de Gendarmería, el personal subalterno, a la comunidad y medios de prensa locales. Durante la entrega de insignias a los efectivos que pasaban a la jerarquía superior, se hizo entrega de presentes florales a las esposas de los funcionarios. Finalizado el acto los concurrentes, compartieron un vino de honor en el casino de la unidad.