Se confirmó que tiene una pequeña lesión fibrilar. ¿Llegará a los partidos de Eliminatorias?
Lionel Messi estará entre dos y tres semanas fuera de las canchas tras sufrir una “pequeña lesión fibrilar” en la pierna derecha luego de la victoria del Barcelona ante el Almería.
“Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado una pequeña lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha”, informó el Barça, que agrega que “el tiempo de baja aproximado es de dos a tres semanas, y por lo tanto se perderá los compromisos de esta semana contra el Celtic y el Valladolid”.
La Pulga también podría ser duda para los partidos de Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 que la Selección disputará contra Perú y Uruguay el 11 y 15 de octubre.
Luego del partido, Tata Martino explicó en conferencia de prenda que “aparentemente tiene un temita muscular en la parte posterior de la pierna derecha. La lesión fue en el momento del gol”.
La prensa catalana comentó mucho este verano el hecho de que el jugador, de 26 años, hubiera disputado pocos partidos completos en los últimos meses.
En agosto, Messi había sufrido problemas musculares en el cuádriceps de la pierna izquierda y después una contusión en el mismo gemelo, por lo que no pudo estar frente al Málaga en la segunda jornada de Liga, en un partido que ganó el Barcelona 1-0.
Fuente: AFP