Ayer personal de comisaría Tercera que regresaba de procedimiento en una vivienda del Barrio 2 de Abril, toma conocimiento de una denuncia. La misma fue realizada por una mujer de 36 años, del Barrio 144 Viviendas, quien manifestaba que del patio de su domicilio le habrían sustraído una moto Honda CB1. En relación al relato y recordando que en esa vivienda se encontraba una moto de similares características, pero que al realizarle el chequeo no existía sobre la misma pedido de secuestro. Inmediatamente se dirigen nuevamente a la vivienda, donde se entrevistan con el habitante de ésta manifestándole lo sucedido, por lo que éste hizo entrega en forma voluntaria del rodado manifestando que se la habría comprado a un desconocido. En otro procedimiento los efectivos secuestraron una moto que se hallaba en aparente estado de abandono en el predio municipal de Posadas y Lacava. Se constató que el rodado no tenía pedido de secuestro. Se trasladó a dependencia policial a fin de localizar a su propietario.
En tanto ayer a la mañana de ayer efectivos de comisaría Tercera que se encontraba de recorrida en prevención del delito y contravencional visualiza una moto en un descampado en las inmediaciones de avenida Balbín y Tránsito Pesado, que se encontraba en aparente estado de abandono.
Se le realiza el chequeo mediante el dominio dando que sobre el rodado pesaba pedido de secuestro, por lo que se procedió al secuestro de la misma.