La modelo y el futbolista dieron el "sí, quiero" junto a su hija Lupe en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos.
Por Cintia Gómez Cerrado
Cecilia “Chechu” Bonelli (29) y Darío Cvitanich (30) dieron el “sí, quiero” en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos. La pareja contrajo matrimonio por Registro Civil el viernes, en una ceremonia intima en la misma ciudad.
El ritual religioso se realizó en la Iglesia Catedral a las 19hs. En el mes de noviembre la modelo y el futbolista se habían acercado al Vaticano para ver al Papa Francisco, quien bendijo los anillos de su boda.
El Civil fue el viernes, donde ella lució un vestido beige corto, con un escote con transparencias de Natalia Antolin y el pelo suelto, él utilizó una camisa y un pantalón informal y la pequeña Lupe de casi 2 años, un vestidito claro con una capelina para protegerla del sol.
Horas antes de la ceremonia la modelo publicó en su cuenta de Instagram: “Hoy es el gran día. Prometo amarte hasta el final”.
Al ingresar a la Iglesia, Cvitanich expresó estar orgulloso de haberla elegido como madre de su hija y compartir un momento tan especial, “que ojala sea para toda la vida”, y agregó “hay proyectos de agrandar la familia pero aún no sabemos cuando”. “Chechu”, por su parte, una vez finalizada la ceremonia, señaló que “se me cumplió todo lo que soñé, solo me queda seguir agrandando la familia pero el amor ya lo encontré”.
El vestido al igual que el del civil era de Natalia Antolin, de color blanco con transparencias y apliques, y los zapatos de Ricky Sarkany. El pelo en esta ocasión estaba recogido. Darío vistió traje negro con tiradores y moño, mientras que Lupe tenía un vestidito blanco y un tocado de flores en forma de vincha. La familia llegó al lugar en un auto antiguo.
En la ceremonia hubo algunos famosos, entre ellos, Luciana Aymar, Gustavo López y Germán Paoloski junto a su mujer Sabrina Garciarena. Los que no asistieron pero avisaron de su ausencia fueron Paula Chaves y Pedro Alfonso, íntimos amigos de la pareja, la China Suárez, que se encuentra en España, y Nicolás Vázquez con Gimena Accardi, que tienen compromisos laborales.
La pareja se conoció en el 2011 y al poco tiempo se fueron de Argentina. Actualmente viven en Niza, aunque quizás cambien pronto de destino ya que al delantero solo le quedan seis meses en el club francés Olympique.