Un hombre perdió la vida tras despistar con su auto en el kilómetro 146; una mujer de 90 años, que iba como acompañante, falleció en el hospital a causa de las lesiones. Regresaban de pasar la Navidad en Gualeguaychú.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, un automóvil Volskwagen Polo con cinco ocupantes despistó a la altura del kilómetro 146 de Ruta Nacional 12, a la altura del arroyo Salinas Chico, alrededor de las 19 de este jueves 25. Como consecuencia del siniestro, cuatro personas, Marta Ferreyra, de 90 años, Liliana Macario de 60, Estela Macario, de 57 y Micaela Mariana Risso, de 19 años, fueron sacadas de dentro del vehículo que quedó sumergido hasta la mitad en el agua y entre los árboles. El conductor, Adrián Roque Mario Risso de 54 años, lamentablemente por los traumatismos sufridos, falleció en el lugar.
Las cuatro mujeres, fueron trasladadas al hospital de Gualeguaychú con traumatismos varios y quedaron internadas en el lugar. En las primeras horas de este viernes, Marta Ferreyra, de 90 años, falleció en el hospital, en tanto que Estela Macario, de 57, y que sería la esposa del conductor fallecido, se encuentra en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital de Gualeguaychú. En el lugar del accidente, intervinieron dos dotaciones de Bomberos con Unidad de Rescate y Ambulancia de Bomberos Voluntarios de Ceibas, junto a personal policial de la zona, ambulancia del hospital de Ceibas y Gendarmería. De acuerdo a lo que relató el jefe de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Marcelo Paredes a Máxima online, «los ocupantes tenían domicilio en Vicente López, Buenos Aires, pero habían pasado la Navidad en Gualeguaychú, en la casa de familiares».