El joven baleado este jueves en la zona del Barrio La Unión de Concepción del Uruguay, se encuentra en franca recuperación, internado en el hospital Urquiza. Ayer se pudo establecer que se trata de Maximiliano Romero de 30 años, quien en principio se sospechaba había recibido dos disparos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en el abdomen, pero ayer fue rectificada esta información.
La víctima, que fuera baleada en inmediaciones de calles Las Palmeras y 53 en la zona noroeste de la ciudad, fue llevada al hospital, donde se corroboró que en la cabeza presentaba un golpe y la herida de bala era en la zona abdominal, pero al ser sometido a intervención quirúrgica, se pudo confirmar que no presentaba lesiones en órganos vitales, tras lo cual fue llevado a sala de internación, donde se recupera satisfactoriamente. Por el hecho fue acusado un menor de 16 años, quien estaba acompañado por un joven mayor de edad. El adolescen- te fue detenido y trasladado a la Comisaría del Menor, tras lo cual se dispuso la restitución a sus padres, continuándose con la investigación del violento suceso y la búsqueda del arma empleada.
Dos sospechosos
Por otra parte, se informó que hay dos personas supeditadas a la causa que se instruye en relación al lesionado con un disparo de arma de fuego. Tal como fuera informado ayer, personal policial se encontraba trabajando inmediatamente de haber tomado conocimiento de lo ocurrido. Es así que minutos más tarde, un menor de edad fue trasladado a dependencias policiales, quien luego es entregado a sus familiares, todo con conocimiento de la Fiscalía actuante. Así también, además del mencionado menor, de 16 años de edad, hay una persona mayor de edad que estaría supeditado a la causa, por lo que se continúa con las diligencias correspondientes.