Una mujer que se conducía este viernes en moto, resultó lesionada al protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de bulevar Aráoz y calle San Martín.
Fue Alrededor de las 10.30, cuando Nora Teresita Sánchez, de 34 años de edad, se conducía en su rodado moto vehículo, marca Yamaha, YBR 125 CC, patente 332-JUG, circulando de norte a sur hacia el último mencionado. Por causas que se trataban de establecer, la moto fue colisionada por un automóvil, marca Renault 19, de color blanco, dominio SYL744, guiado de este a oeste por Pablo Adrián Cortese, de 35. A raíz del accidente, la mujer sufrió lesiones por lo que fue asistida en el lugar y trasladada por Alerta al hospital Urquiza, donde más tarde se constató que presentaba lesiones de carácter grave. En el lugar tomó intervención personal de Comisaría Segunda y peritos de Criminalística, realizándose las actas correspondientes al caso, con conocimiento de la fiscal de turno.
Golpes en la cadera
En Basavilbaso, una mujer sufrió un accidente aproximadamente a las 10:15 horas de ayer. Fue luego de ser rozada por un vehículo en la esquina de Neyra y Podestá. Fue atendida en el hospital de Basavilbaso y luego, para la realización de estudios de mayor complejidad, derivada a un centro asistencial de La Histórica. Según reportaron fuentes policiales Claudia Bottegal (46) conductora de Peugeot 207, dominio JYE 597, se dirigía por Neyra y al intentar tomar la calle Podestá se vio obligada a dar un volantazo para evitar a una mujer, María Elena Díaz (63) que no había advirtió el desplazamiento del vehículo y pretendía cruzar la calle.
Se presume que el auto rozó a la mujer, quien además se asustó e intentó volver sobres sus pasos, cayendo pesadamente. Afortunadamente un médico, el Dr. Roberto Lescano, pasaba por el lugar y la socorrió hasta que llegó la ambulancia que la trasladó al hospital, donde permaneció internada -en observación-, con golpes en la cadera, hasta los primeros minutos de la tarde que fue derivada a un centro asistencial de Concepción del Uruguay para que le realicen estudios de mayor complejidad.