El entrenador portugués fue contundente y despejó los rumores de un eventual traspaso: “No tenemos ninguna opción de contratarlo”, expresó.
El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, admitió que su equipo no tiene “ninguna opción” de contratar a Lionel Messi, mas allá de algunos rumores que hablaban del interés del club inglés por el crack del Barcelona.
“No tenemos ninguna opción de contratar a Messi. En estos momentos está en vigor el ‘fair play’ financiero que nos obliga a seguir determinadas reglas y a cumplir con determinados números. No tenemos las condiciones para fichar a un jugador fantástico, eso es obvio, a un precio fantástico”, resaltó Mourinho.
El portugués afirmó además que desconoce el precio de mercado del jugador rosarino y que por tanto “el Chelsea no se lo puede permitir”, en una entrevista con el canal BT Sport que será difundida mañana, según reproduce el diario catalán Sport.
Messi llegó a la Argentina el pasado lunes y pasará las fiestas con su familia en Rosario. Más tarde, emprenderá el regreso hacia Barcelona, donde deberá presentarse a entrenar el 2 de enero.
Fuente: DyN