Un niño herido tras caer de un puente

p6-2 23-12-14PARANA – Vecinos de la zona de calle Ameghino, a la altura del denominado Puente Blanco, sobre el arroyo Antoñico, informaron que «el sábado por la tarde, un nene que estaba jugando en la zona del puente, se cayó, quedó apretado entre algunos hierros y pedazos de cemento y gritaba por ayuda.

Había otros muchachos que lo vieron caer y bajaron a ayudarlo. Yo no sé si alguien llamó a la Policía o a alguien preparado para este tipo de cosas, pero no vino nadie a rescatarlo.

 

Lo que sí vimos es que los muchachos lo sacaron con mucho esfuerzo, como pudieron y cuando lograron llevarlo arriba, al asfalto, lo sentaron y estaba muy lastimado», dijo un vecino. Consultadas algunas fuentes policiales, se pudo confirmar que el hecho existió, pero que «sólo se tomó intervención a través de un llamado recibido en el 911, que mencionaba sobre un niño con heridas graves y al llegar al lugar, la patrulla se encontró, efectivamente, con un chico de 11 años que estaba muy lastimado y se arbitraron los medios para la llegada inmediata de una ambulancia y su traslado al Hospital San Roque», confirmó una fuente de Jefatura Central.

 

«Desconocemos por qué no se comunicó alguien para enviar a gente especializada a efectuar el rescate del pequeño. Incluso se informó que el chico intentaba incorporarse, asustado, para volver a su casa, en calle El Resero, pero como presentaba lesiones de consideración se optó por trasladarlo para realizarle el control de rutina y las curaciones necesarias a sus heridas».