La empresa se encuentra ultimando detalles para la entrega de la obra que podría ser para febrero para poder iniciar el ciclo lectivo 2015 allí. Actualmente se está pintando el exterior y haciendo algunas conexiones finales.
Las obras en el nuevo estadio en el Centro de Educación Física estarían finalizadas para fines de enero o mediados de febrero, según indicó el titular de la empresa constructora Traza, Mauro Pietroboni. «La obra está prácticamente lista y esperemos poder terminar para que se inicie el ciclo lectivo 2015 con la obra terminadas, estamos pintando en el exterior y haciendo algunas conexiones finales», expresó en ese sentido.
Pietroboni explicó que ya fue coloca el piso deportivo que se adecua a las medidas internacionales para la práctica de básquet, vóley y handball. «También ya equipamos con todo lo que son arcos, pilares para redes de vóley y aros de básquet desmontables», señaló. A su vez, el estadio tendrá una capacidad para 1400 personas sentadas. Asimismo, dicho estadio contará con un albergue con 6 dormitorios que podrán hospedar a 24 personas, un gimnasio, dos aulas, cantina y sanitarios. Además, afuera del estadio quedó un playón deportivo de 500 metros cuadrados que pueden ser utilizados para dar clases a 4 grupos de forma simultánea.
Por otro lado, el titular de Traza indicó que aún no se comenzó con los trabajos para la pista de atletismo ya que se encuentran trabajando en conjunto con el Municipio porque se necesita hacer intervención sobre las calles Pablo Lorenz y Larroque. La pista tendrá 400 metros de recorrido total que será apta para los juegos paramericanos. La obra tendrá un costo total de 30 millones de pesos, en donde se deberá colocar un piso deportivo para exteriores y el equipamiento para jaulas para martillo, disco, jabalina, salto en alto y salto en largo.