“Benedetti quiere ahora dárselas de creativo con sus declaraciones hablando de patolandia, esa imaginación y ese ingenio que no tuvo para convencer a los entrerrianos que lo voten en las últimas elecciones», le reprochó el legislador.
“Benedetti quiere ahora dárselas de creativo con sus declaraciones hablando de patolandia, esa imaginación y ese ingenio que no tuvo para convencer a los entrerrianos que lo voten en las últimas elecciones», le reprochó el legislador.
Paraná.(RN). El senador provincial, Natalio Gerdau, (Gualeguaychú del FPV), le pidió a Atilio Benedetti “que deje de mirar las redes sociales, mirar televisión y que recorra la provincia, hable cara a cara con todos los entrerrianos, ellos son quienes le van a dar un real panorama de cómo está hoy Entre Ríos, como ha crecido y cada uno de ellos les dirá que el responsable tiene nombre y apellido: Sergio Urribarri”.
Acotó “Benedetti quiere ahora dárselas de creativo con sus declaraciones hablando de patolandia, esa imaginación y ese ingenio que no tuvo para convencer a los entrerrianos que lo voten en las últimas elecciones, como tampoco de su propio partido, un radicalismo que precisamente está partido por su culpa, por su tozudez y egoísmo. Y ahora quiere candidatearse a gobernador nuevamente, no quisiera imaginar una provincia gobernada por él”.
“Sería como volver a un pasado lamentable para Entre Ríos y si no recordemos como estuvo la provincia gobernada por el radicalismo. Una cuestión que no necesito traer a la memoria porque los entrerrianos saben quienes son mejores gobernantes que otros”, agregó el legislador.
Luego dijo “la inversión que ha hecho Urribarri es única en la historia de la provincia y el país debe conocerla, esa es una nueva inversión que llevará a que los argentinos conozcan al mejor gobernador que tuvo Entre Ríos en toda su historia y así tengan la oportunidad de elegirlo como presidente de todos los argentinos el año que viene, sería algo maravilloso para nuestra provincia, pero ese pensamiento no cae en un dirigente cerrado, terco y verticalista como Benedetti”.
“Él habla de educación, de seguridad, de drogas, de adicciones poniendo él una cortina de humo negando la inversión y la tarea en tantas instituciones educativas, las permanente conversaciones a lo largo de 7 años con los gremios docentes, cumpliendo cada ciclo lectivo en casi un 100%, no como en los gobiernos radicales provinciales donde hubo más paros que días de clase”, dijo Gerdau.
En ese sentido agregó “si esta fuera una provincia insegura como hace mención, no nos visitaría la gran cantidad de turistas, llegando a ser una de las provincias con mayor crecimiento del turismo en los últimos años”, como también “los esfuerzos que se hacen para combatir el flagelo de la droga que no es exclusivo de nuestra provincia si no un tema mundial por si no lo sabe. Le pido que “si quiere enterarse que se acerque hable con nuestros ministros que los van a poner al tanto, este es un gobierno abierto para todos los entrerrianos. Eso lo sabe muy bien porque el pueblo así lo ratificó en cada acto eleccionario, que no promete, realiza; que no dice, hace”. (RecintoNet)