Lucas Vallejo asumió formalmente su cargo al frente de la Unidad Básica del Partido Justicialista de Basavilbaso, con la presencia del titular departamental del PJ, Mario Carballo y dirigentes sectoriales internos.
Con un discurso de unidad con fórceps el peronismo departamental puso en funciones la básica de la capital del tren en la noche de este miércoles. Estuvieron todos, o casi, respetando la consigna bajada desde la mesa chica provincial, de mostrar el álbum familiar sin fisuras, aunque cada cual mantiene su espacio y da cuenta de ello en cada encuentro público.
En el plano local las presencias de Silvio Valenzuela, actual Vicepresidente del Consejo departamental del Partido Justicialista, Fabián Flores y Julio César Aldáz, mostró también esa solicitud establecida como premisa, máxime cuando César Rothar, quien en las elecciones del 2015 fue con la llamada boleta corta y Juan Modernel, que fuera candidato a intendente por el Frente Renovador, formaron parte de la dirigencia anfitriona.
Nota completa en edicion papel