Olympique de Marsella derrotó 2-1 al Lille y terminó como único líder en el primer tramo del torneo. Los hinchas le hicieron un homenaje al DT.
Olympique de Marsella, equipo que conduce Marcelo Bielsa, le ganó como local por 2-1 a Lille y terminó la primera rueda de la Liga 1 francesa como único puntero del campeonato, con tres puntos de ventaja sobre París Saint Germain.
Nolan Roux en contra y Michy Batshuyi, a los 34 del primer tiempo y 24 del segundo, respectivamente, anotaron los goles del conjunto de Bielsa en el Stade Vélodrome, en tanto Idrissa Gueye empató transitoriamente a los 19 del complemento.
Olympique de Marsella aprovechó al máximo la oportunidad de escaparse de París Saint Germain en la cima de la tabla, tras el empate en cero del sábado entre el equipo de la capital francesa y Montpellier.
En la previa del partido, desde un sector del estadio, un grupo de hinchas de Olympique de Marsella le rindieron homenaje con un “mosaico” formado con cartulinas, en el que se leyó su apellido con la bandera argentina de fondo.