Mañana desde las 21.30 horas se disputará en el Juan José Garro el clásico entre Regatas y Parque Sur, será el cierre de este año para ambos equipos. Dos protagonistas de este clásico de los clásicos, Brian Díaz de Parque Sur y Erel De Pietro de Regetas palpitaron el encuentro que tendrá como condimento especial la pelea por al cima de la tabla.
Uno de los jugadores que más minutos sumó en Parque Sur, Brian Oso Díaz, charló con la prensa del club Sureño en la previa del clásico uruguayense. “La semana viene siendo buena, estamos corrigiendo un par de cosas para seguir sumando al equipo. Sabemos que es el último partido del año y que tenemos que ganarlo para irnos con una diferencia positiva de dos partidos”, comentó Díaz y agregó “el clásico es una final a la cual hay que jugarla muy concentrados y sabiendo que necesitamos terminar bien el año por nosotros y por la gente del Puerto Viejo que siempre se ha comportado de diez con este equipo”.
Por la vereda de enfrente, Erbel “Kiki” de Pietro, jugador Celeste, comentó: “Estoy muy ansioso, siempre digo que me siento afortunado de poder jugar estos partidos, la ciudad lo vive con mucha pasión y se ve reflejado en la cancha, y siento la obligación de hacer todo lo posible para ganarlo, no se pueden prometer resultados, pero sí la actitud para llevarse el juego”.