El asaltante de San Isidro fue liberado

p6-3 19-12-14Un joven delincuente que el lunes cometió un asalto en complicidad con un menor, en perjuicio de una muchacha que caminaba por calle Urquiza, cerca del hospital viejo de Concepción del Uruguay, fue liberado dos días después, tras ser llevado a los Tribunales a declarar.

Como fuera informado, este ladrón interceptó a la víctima y tras tomarla de les caballos y tirarla al piso, la amenazó con una pistola y le sustrajo el celular, escapando junto a si cómplice.

 

Momentos más tarde, ambos fueron detenidos por personal policial de la División Investigaciones que había recibido el pedido de auxilio de la damnificada cuando pasaban por la zona del hecho, secuestrándose el elemento robado y el arma presuntamente empleada, una réplica de pistola 9 milímetros.

 

Los ladrones fueron llevados a dependencias policiales, tras lo cual el menor fue entregado a sus padres, en tanto que el mayor de 18 años, Ariel Arnaldo Melgares, quedó alojado en comisaría Primera, para luego ser llevado a Tribunales a declarar. Finalizada la audiencia, el mal llamado arrebatador, ya que estos hechos pasaron a ser robos calificados por el tipo de metodología empleado, recuperó su libertad pero quedó vinculado a la causa y bajo estrictas medidas de conducta.