Sufrió una descarga eléctrica mientras colocaba un reflector en el patio de la de la Escuela Nº 24 «Onésimo Leguizamón» de Libaros, y cayó del techo padeciendo de una herida grave en el cráneo. Afortunadamente, si bien está internado en terapia intensiva, evoluciona bien.
Gustavo Bodnaruck (29) -como integrante de la cooperadora de la Escuela Nº 24 «Onésimo Leguizamón»estaba, este martes, colaborando en la colocación de los reflectores para iluminar el patio del establecimiento escolar donde se tenía previsto realizar el acto de colación de grado y baile para celebrar el fin del ciclo lectivo 2014.
Eran las 16 horas cuando el hombre subió al techo y tras recibir una descarga eléctrica que le provocó que perdiera la estabilidad y cayera pesadamente golpeando fuertemente su cabeza contra el piso. Bodnaruck fue rápidamente socorrido y trasladado de urgencia al hospital «Sagrado Corazón de Jesús», donde se constató que tenía una fractura craneana, más precisamente en uno de los huesos parietales, y por lo cual fue derivado al hospital de zona. Una fuente confiable le dijo a RIEL FM que el joven evoluciona bien, en la sala de cuidados intensivos donde se encuentra internado. Y mañana le realizarán otra tomografía, porque los profesionales que lo atiende advirtieron que tiene un pequeño hematoma subdural en el sitio de la fractura.