Aunque lo nieguen o jueguen a que “no”, Calu Rivero está más que integrada al círculo más intimo del polista estrella de este año, Pablo “Polito” Pieres, e incluso festejó junto con todos sus allegados el nuevo handicap que le otorgó la Asociación Argentina de Polo al
Aunque lo nieguen o jueguen a que “no”, Calu Rivero está más que integrada al círculo más intimo del polista estrella de este año, Pablo “Polito” Pieres, e incluso festejó junto con todos sus allegados el nuevo handicap que le otorgó la Asociación Argentina de Polo al deportista.
Con las manos en alto y los dedos extendidos mostrando un “diez”, “Polito” y sus amigos festejaron este importante paso para el jugador, que deja su equipo, Alegría, para integrarse a Ellerstina, el tradicional equipo de los Pieres.
Recordemos que hace pocos días La Nación entrevistó a Pieres, quien definió que con Calu “tenemos la mejor, pero somos amigos nomás. Nos conocimos por amigos comunes. Nos une la música; ella es DJ y a mí me encanta eso. Creo que ambos somos divertidos, jóvenes. La realidad es que me pareció una chica simpática y diferente. La vi sin maquillaje, al natural. A mí en general me gusta la gente sin pose“.
¿Hay o no hay amor?