Agustín De Brabandere había redondeado un gran trabajo parcial en la serie del TC Mouras pero una anomalía en la nafta lo hizo quedar excluido y partirá último la final. Maximiliano Vivot partirá desde la tercera fila, con muchas posibilidades de hacer buena carrera.
Los dos uruguayenses jugaron su suerte este fin de semana en el autódromo de La Plata, donde se disputará la sexta fecha del TC Mouras. De Brabandere había comenzado de gran manera, volviendo a recuperar el protagonismo y mostrándose como uno de los candidatos para el fin de semana.
En la clasificación el ratificó su gran potencial colocándose 7° y dejando en claro que en la serie iría por un buen resultado, por lo que cuando el semáforo cambió de color, en la partida rápidamente pudo dar cuenta de Maximiliano Vivot y comenzó a hostigar a Flavio Bortot, a quien intentó superar durante todo el parcial pero no quiso arriesgar una maniobra de más y decidió conservar el tercer lugar que lo dejaba en una posición expectante para la Final de esta mañana.
Nota completa en edicion papel