El rojo no pudo trepar al tercer lugar de la tabla de la Conferencia Sur al caer 56 a 58 en suplementario ante el Estrella de Berisso en su cancha en la noche del viernes ante un buen marco de público
El primer chico del partido se dio inicio media hora más tarde a lo pautado inicialmente, por el retraso de la llegada de los árbitros al club del boulevard Yrigoyen. Las locales comenzaron dormidas y Estrella no dejó pasar la oportunidad, a través de Santana y Cecilia Coz tomó ventaja rápidamente. Gómez inició la rotación y promediando el cuarto pudo acercarse al Estrella, pero terminó pagando cara las ocho pérdidas y se fue al primer descanso abajo 8 a 19.
En el segundo parcial, Gómez ajustó las marcas sobre las jugadoras fuertes del visitante, así pudo congelar por un par de ataques el tablero del visitante pero no logró capitalizarlo en su propio aro, Sangalli y Castro Conceicao seguían erráticas, posibilitando que dos triples de Boquete estiren la ventaja del Estrella. A pesar de la buena presión defensiva del rojo, la rápida rotación de la bola y la efectividad de la visita redondearon una primera parte con una diferencia de 15 puntos para las de Berisso.
Después del descanso el que ajustó las marcas fue la visita, ni Sangalli ni Castro podían tirar cómodas, la visita hacía bien su trabajo, impidiendo las conversiones y anotando de vuelta pero hubo un quiebre anímico en el tercer cuarto que hizo que Rocamora empiece a defender mejor a Santana y las tiradoras de Estrella, aparecieron Castro, Sangalli y el juego del rojo para achicar a 7 la diferencia, ganando el tercero 20 a 12.
En el último cuarto, siguió defendiendo bien Rocamora y achicaron a 4 la distancia a través de Figueroa. Pero Sancisi mantuvo a Estrella arriba faltando 4 minutos. Cortó Sangalli y achicó, defendió bien Rocamora y Sangalli fue a la línea para descontar. Luego de un Técnico al banco Rocamora robó un par de balones y faltando un minuto lo empardó por una antideportiva a Castro pero no pudo capitalizar la posesión y Estrella tampoco en la siguiente. Para ir a suplementario cuando nadie lo esperaba 50 a 50. El suplementario fue de bajo goleo, Rocamora pasó al frente por primera vez 53 a 52 pero una falta a Sancisi la llevó a línea para revertir faltando 28 segundos. Boquete metió y falló. Tamburlini recuperó y metió doble y falta, cuando se saboreaba el triunfo. Un triple de Cabañez liquidó el pleito para Estrella 56 a 58.