A dos meses de haber sido madre por cuarta vez, más espléndida que nunca, Carolina “Pampita” Ardohain (36) aseguró que tiene la sensibilidad “a flor de piel” y que todo la conmueve.
A dos meses de haber sido madre por cuarta vez, más espléndida que nunca, Carolina “Pampita” Ardohain (36) aseguró que tiene la sensibilidad “a flor de piel” y que todo la conmueve.
Entrevistada por La Nación, la modelo y mujer de Benjamín Vicuña, manifestó: “Estoy viviendo, literalmente, lo que se dice sensibilidad a flor de piel. He sido madre nuevamente, tengo las hormonas intensas y la lágrima más fácil que nunca. Me conmueve todo. Pero estoy bien; me gusta sentirme así. Yo soy muy terrenal y esto que me sucede me ayuda a volar”
Catalogada como “la mujer menos quejosa del ambiente“, Pampita aseguró que es “muy agradecida y respetuosa”, aunque también se describe como “absolutamente perfecccionista”. “Si hoy rechazo algo es pura y exclusivamente porque tengo una familia y la priorizo. Caso contrario, si la situación lo justificase, no tendría problemas en hacer una producción a las 12 de la noche. Como siempre fui muy feliz haciendo esto, jamás me quejé ni puse condiciones“, agregó.
La modelo tiene una estructura armada para sus viajes, sobre todo para ir y volver de Argentina a Chile y viceversa. “Cuando se complique por los colegios o alguno de ellos (sus hijos) se queje, trataremos el tema como corresponda”, dijo.
Aunque remarcó que “a esta altura, quiero a Chile tanto como a mi país”, Pampita se instalará en febrero en Buenos Aires por un tema laboral de su marido. “A Benjamín le salió un trabajo interesante en la televisión argentina y nosotros vamos a seguirlo“, expresó.
“Es muy interesante lo que creamos. Los chicos, en el Mundial, hincharon por los dos países. Por suerte no se cruzaron nunca”, sostuvo.
Por otro lado, aseguró que nunca podrán contar con ella para el “chusmerío”. “Soy reservada. No me siento cómoda mostrando mi intimidad ni me gusta enterarme de cosas. La verdad, soy cero indiscreta“.
“Es raro que alguien diga que me escuchó hablar mal de otra persona. Podré tener mil defectos, pero ese no. Siempre le busco el lado bueno a la gente y hasta intento justificar algunos actos. No soy militante del chusmerío y jamás podría hacer llorar a alguien“, señaló.
Consultada sobre el mundo del modelaje y las rivalidades, contó que en una época “hubo maldades” pero nunca lograron bajarla. “Había una competencia impresionante. Se mataban para ver quién abría o cerraba la pasada, a quién filmaban o nombraban más al otro día. Yo simplemente quería participar, estar. Hoy todo ese conventillo es historia. El escándalo ahora pasa por otro lado“.
Según Pampita, el escándalo, hoy, pasa por “personajes mediáticos, tal vez las chicas que quieren ser vedettes. Pero ya no hay líos en las pasarelas”.
Respecto a sus conocidos celos, Carolina asumió que son reales pero “normales”. “¿Cómo no voy a ser celosa si lo amo muchísimo, si es espléndido, si a mí me gusta tanto? ¡Cómo no le va a gustar a otras personas!”, lanzó sobre su relación con Vicuña, con quien llevan 10 años juntos.
“En la vida hay mucho atrevido y atrevida dando vueltas. Por las dudas, yo siempre estoy atenta a todo lo que lo rodea. La verdad es que no se me escapa nada“, dijo entre risas. Y añadió: “¿Quién me hizo fama de tan suavecita? Para nada. Soy muy fogosa, muy italiana. Hablo fuerte y digo las cosas. Benjamín también es puro fuego“.
“Lamento decir que la vida color de rosa no existe. ¡Es mentira! Pero sí la armonía y felicidad diaria, fruto de una pareja linda, que se respeta, se cuida y reinventa. Un buen matrimonio no es un regalo del cielo. Hay que bancarse, admirarse, trabajar para eso, dedicarle tiempo, ponerle amor, corazón. Aprender a ceder y dejar el ego de lado”, finalizó.
Fotos: La Nacion