La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad comenzó a funcionar en una casa ubicada a una cuadra de Plaza Ramírez, en Artigas 16, dado que continúa en refacción el edificio de la Vieja Municipalidad.
La secretaria, Rocío Aranda Fernandes, detalló que se están instalando todas las Direcciones y áreas dependientes de Desarrollo Social, a excepción de las Direcciones de Juventud y para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, que continúan funcionando en sus espacios habituales.
Hasta el momento, las áreas de esta Secretaría funcionaron en distintos espacios, lográndose ahora la unificación de su atención para comodidad de las personas que deben concurrir por distintos programas y servicios sociales que presta el municipio. Esta nueva sede, de grandes dimensiones y ubicación céntrica, fue alquilada por la Municipalidad para unificar la atención de todas las áreas sociales hasta que finalice la puesta en valor que el municipio realizará del edificio ubicado en Galarza y Supremo Entrerriano, donde se desarrollará la segunda etapa de obras.