A raíz de una gresca que se desató en la zona sur de la ciudad de Nogoyá durante la madrugada del domingo, falleció un hombre de 36 años. Por el homicidio hay tres detenidos.
Según los primeros datos, un fuerte golpe en la cabeza sería causa de la muerte. Al respecto, el subjefe de la Departamental Nogoyá informó confirmó que el hecho de sangre se registró aproximadamente las 3 de la madrugada del domingo. «Personal policial debió concurrir a la zona de Barrio San Martín de la ciudad en donde se estaba ocasionando una pelea que finalizó de manera trágica.
Los protagonistas de la misma tenían un problema de vieja data que ya ha sido motivo de denuncias judiciales», señaló el funcionario policial. El subcomisario detalló que la gresca comenzó en el interior de una vivienda en donde se estaba realizando una reunión familiar y continuó en la vía pública en donde tres personas golpearon a un hombre de 36 años, el cual tras caer al piso, recibió diversos golpes que le ocasionaron la muerte de forma instantánea. Un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente, habría sido el causal del fatal desenlace. La víctima fue identificada como Luis Roberto David Olivera de 36 años. Las investigaciones continúan a cargo de personal de la División Investigaciones junto con las autoridades de la Unidad Fiscal.