A pesar de que Cinthia Fernández y Matías Defederico están intentando reconstruir su relación, siguen apareciendo detalles de una supuesta infidelidad del jugador.
A pesar de que Cinthia Fernández y Matías Defederico están intentando reconstruir su relación, siguen apareciendo detalles de una supuesta infidelidad del jugador.
Hace algunos días, en Ponele la Firma, el programa de Marcelo Polino, trascendió una conversación por WhatsApp del jugador, en la que trataba a Cinthia de “HDP” y “momia”.
La mujer con la que mantuvo la charla se llama Dana Stockhem, quien afirmó conocer a Defederico, pero desmintió ser la tercera en discordia en la pareja.
“Esto es un invento de Andy Surnyak y sobre estos mensajes que salieron a la luz, quiero aclarar que nada tienen que ver con una relación“, arrancó la rubia, en diálogo con Diarioshow.com.
“Yo tengo una relación de amistad con Matías, toda la gente sabía que nos juntábamos entre amigos con un grupo grande de personas. Andy me vincula con él porque estuvo viviendo un tiempo acá en casa y ella es como que se imaginó cosas que no eran. Ojo, si yo le daba cabida podría haber estado con el chabón, pero no pasó nada, porque odio a los futbolistas, no me van“, aseguró.
“La última vez que vi a Matías fue cuando regresó de Dubai, fuimos a comer a un restaurante y después me vine a comer a mi casa. Él me decía que era feliz, pero también se vivían peleando, era un ida y vuelta constante. Igual, quiero aclarar que siempre fue amistad lo nuestro, él por ahí jodía con amigos, pero nunca pasó de eso. El ‘Te amo’ en un mensaje es muy de amigo, por la relación que teníamos nosotros”, agregó Dana.
Y cerró, contundente: “Yo ya hablé con Cinthia, me llamó porque sabe muy bien la relación que tengo con Matías. Cinthia me dijo que está muy mal, la verdad es que ambas la estamos pasando mal“.