La actriz María Antonieta de las Nieves detalló el historial de su excompañera con hombres casados. Los nombres. Video.
A una semana del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como “el Chavo” o “Chespirito”, María Antonieta de las Nieves disparó contra Florinda Meza, exponiendo su vida amorosa
Enemigas eternas, la pelea entre las integrantes de la vecindad más conocida, y querida volvió a arder. Entrevistada por la periodista peruana Magaly Medina, “la Chilindrina”, decidió ventilar la vida amorosa de “Doña Florinda”, viuda de Bolaños, y explicó por qué no lograron cerrar la grieta entre ellas.
La ex niña llorona de pecas contó que su ex compañera de “El Chavo del Ocho” se “metió” en el primer matrimonio de Chespirito.
“Me dolió que lastimaran a la primera esposa de Roberto, Graciela Fernández madre de sus seis hijos, porque era integra, católica y era una mujer única”, lanzó. Y sentenció: “Florinda Meza le quitó el marido a Graciela“.
Además, María Antonieta afirmó que antes de su relación con el fallecido comediante, Florinda mantuvo una relación amorosa con Carlos Villagrán (Quico), quien estaba casado.
“Florinda y Carlos Villagrán estaban juntos cuando él andaba con novia. Jamás vi discutir a Chespirito con Quico por la relación que tuvo con Florinda, y yo creo que eso fue porque Quico fue muy enamoradizo, y aunque él estaba casado, también le conocí tres, cuatro novias”, reveló.
Y luego arremetió sin importar las repercusiones: “Pero no sólo eso, ella estuvo también con el productor del programa, Enrique Segoviano“. Sin embargo, destacó que Segoviano no tenía compromisos por lo que “con él sí podía haber andado y se podía haber casado”.
La Chilindrina, confesó que intentó comunicarse en reiteradas ocasiones con Chespirito pero “alguien” no le pasaba los mensajes. “Lo único que te digo es que alguien muy cerca no le pasó mis recados. Él ahora me está viendo desde el cielo y él sabe por lo que he pasado estos días; él sabe que para mí ha sido muy difícil. Él es el único que debe destacar en este momento”, expresó la actriz.
“La primera esposa de Roberto me enseñó que si no puedes hablar bien de alguien, es mejor no hablar de esa persona“, sentenció la mexicana. “Nos manipularon a los dos. Qué difícil debe ser estar con una mujer que te corta la libertad para todo“, concluyó.
Enterada de las declaraciones, Florinda decidió responderle a María Antonieta a través de la red. “Mi dolor, mis problemas, mis defectos, son míos, de nadie más“, publicó en su cuenta de Twitter.