Desde la tarde del sábado hasta la noche, se produjeron tres accidentes de tránsito de diferente magnitud, dos de ellos en la ciudad y uno en Quinto Ensanche. En total hubo cinco personas lesionadas que fueron derivadas al Hospital Urquiza. El primero de los accidentes ocurrió en el acceso de nuestra ciudad.
Efectivos Policiales dependientes de Comisaría Segunda, en la tarde del sábado, intervino a raíz de un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en Avenida Sansoni y Tránsito Pesado, más precisamente en la rotonda del Monumento al General Justo José de Urquiza.
Allí participó una moto Insa Track de 110 c.c. de color azul y gris, la cual era conducido por Rubén Rodríguez de 44 años de edad, vecino de esta ciudad, quien por razones que se trataban de establecer, perdió el control del rodado, cayendo al suelo, lo que le provocó lesiones de carácter graves, ya que sufrió fracturas de pelvis y cadera. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la Sección Criminalística y Mecánico policial en turno.
Por un perro
Promediando las 19:00 horas también del sábado, personal policial dependiente de Comisaria Primera, intervino a raíz de un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en Bulevar 12 de Octubre y Celia Torra, lugar donde se vio involucrada una moto Honda de 110 c.c, de color gris, la cual era guiada por Adrián Augusto un vecino de esta ciudad, de 30 años de edad, el cual no pudo esquivar un perro que se le cruzó de forma repentina, provocando esto su caída posterior al impacto, resultando con lesiones de carácter leves.En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal dependiente de la Sección Criminalística.
San Cipriano
Personal policial dependiente de Comisaria San Cipriano, cerca de las 22:00 horas del sábado, intervino a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en camino vecinal de 5º Ensanche de Mayo, lugar donde participó un Ford Falcon, conducido por un joven de 23 años de edad, quien a su vez era acompañado por dos más de 18 y 16 años de edad. Por razones que se tratan de establecer, el conductor pierde el control del rodado, provocando esto su despiste; a raíz del suceso, los tres jóvenes fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital Justo José de Urquiza de esta ciudad, lugar donde luego de ser asistidos y examinados por el médico de policial, le diagnosticaron Lesiones de carácter Leves. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor.